Estamos en la red hace:
Radio Aficion
CATEGORIAS
CATEGORIAS
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
Marque el pais que quiera para que le de la hora.
Aportes e-Mail

Aguila Atlantida Uruguay
Aguila-Casa creada a principios de 1900
 
FT-8900
Android
Android
Si no tiene como escanear el codigo de barras puede descargar Barcode Scanner PULSE AQUI
Link
Pulse en la imagen
App muy lijera y específica para tener las predicciones de los pases por nuestra ubicación de los satélites de radioaficionado.
Link
Pulse en la imagen
Mapa de las redes GSM / CDMA antenas en su vecindario. Esta aplicación monitoriza la conexión GSM / CDMA red celular, muestra un mapa de ubicaciones de antenas celulares aproximadas y su fuerza de la señal de RF, y puede registrar los datos de un texto o un archivo KML.
CB_Chat
Pulse en la imagen
U.S.A Cb Radio Chat. Este chat esta en varios idiomas entre ellos en Español.

Droid
Pulse en la imagen
Para todos los que no conozcan PSPICE podemos decir que es un estándar en la simulación de circuitos, y desde luego es muy potente. Droid Tesla permite trabajar tanto con elementos lineales como no lineales (transistores y amplificadores).

electronic
Pulse en la imagen
Como no puede haber aplicación, es muy parecida a Droid Tesla, ya que permite diseñar y simular circuitos analógicos (lineales y no lineales) y digitales de una forma rápida y sencilla. La ventaja de esta aplicación frente a Droid Tesla es que es algo más sencilla de manejar y que proporciona animaciones de los voltajes y las corrientes directamente sobre el circuito, lo cual visualmente es bastante impresionante. Además proporcionan pantalla completa para tabletas con Honeycomb.

ham
Pulse en la imagen
Solar / calculado las condiciones  de la banda, Maidenhead Grid Locator y búsquedas indicativo de llamada por QRZ.com suscripción XML

Ham International
Pulse en la imagen
Ham International Prefix. Aplicación de uso inmediato y fácil para el aficionado que desea conocer la ubicación desde la que el corresponsal está enviando.
Programa Italiano

HamSat
Pulse en la imagen
Exelente programa para el sigumiento de satelites.
Si quiere enviar un reporte o una sugerencia al autor(en ingles), su correo es
hamsatdroid@
g4dpz.me.uk

nkc
Pulse en la imagen
NKCCluster es un cliente de radio-aficionado DX cluster, compatible con DX Spider, AR-Cluster, DXNet, Grupo de CC, y los ganglios CLX. NKCCluster admite la conexión a una definida por el usuario nodo de clúster DX, filtrado de spots por las bandas de interés, búsqueda conveniente de los detalles de los estaciones en la Web, el envío de nuevos spots de un nodo de clúster seleccionado y recibir los anuncios en racimo.


Pulse en la imagen
El control de nuestra radio a distancia con nuestro smartphone o tablet android en combinación con el Ham Radio Deluxe (para la voz es preciso utilizar Skype). También se puede utilizar para escuchar nuestro receptor SDR a distancia.

signal
Pulse en la imagen
Signals
Proporciona una referencia rápida y sencilla de las señales de comunicación diversos, tales códigos 10/11, Código Morse, alfabeto fonético, de color Policía o los códigos penales, Q de señales, y mucho más

Call Log
Pulse en la imagen
Es una aplicación de radioaficionado. Almacena fecha, hora, estación, frecuencia, modo, RST, y las observaciones adicionales. También tiene la capacidad de mirar en marcha fácilmente la información indicativo de la base de datos de la FCC.

signal
Pulse en la imagen
Permite encontrar repetidoras en mas de 35 paises.

Voice
Pulse en la imagen
Es una herramienta de grabación de audio para grabar y reproducir los mensajes. Los mensajes son de fácil acceso, aunque 6 botones. Una pulsación larga en el botón grabar un mensaje y un clic normal se reproduce.
Un temporizador automático se puede repetir los mensajes en un intervalo ajustable.

Walkie
Pulse en la imagen
Virtual Walkie Talkie nos sirve para comunicarnos con gente de todos lados. Tiene pocos canales asi que se satura un poco la banda

Clock
Pulse en la imagen

Un reloj que nos da la hora mundial, podemos ponerlo tanto analogico como digital.
Podremos poner la hora de varias parte del mundo al mismo tiempo, es decir podremos poner tantos relojes de distintos paises como el espacio de la pantalla lo permita, ademas se actualiza automaticamente.


Pagina: 1 2
>
Copyright © 1996 CX1DDR - Gabriel Bermudez